Resolución de 18/04/2013, , por la que se convoca un procedimiento para la adscripción del personal de las categorías estatutarias de Farmacéutico de Área de Atención Primaria y Grupo Auxiliar de la Función Administrativa, de los Servicios Centrales de la Gerencia de Atención Primaria de Albacete a la Gerencia de Atención Integrada de Hellín.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorServicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Rango de LeyResolución
  1. AUTORIDADES Y PERSONAL

SITUACIONES E INCIDENCIAS

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam)

Resolución de 18/04/2013, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca un procedimiento para la adscripción del personal de las categorías estatutarias de Farmacéutico de Área de Atención Primaria y Grupo Auxiliar de la Función Administrativa, de los Servicios Centrales de la Gerencia de Atención Primaria de Albacete a la Gerencia de Atención Integrada de Hellín. [2013/5129]

De conformidad con el mandato contenido en la Orden de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de 18 de diciembre de 2012 (DOCM nº 253, de 27 de diciembre), mediante Acuerdo del Consejo de Gobierno de 21 de marzo de 2013, se ha dispuesto la publicación en el Diario Oficial de Castilla - La Mancha del Plan de Ordenación de Recursos Humanos en el ámbito de la movilidad. El plan fija los criterios generales de adscripción del personal, así como el procedimiento que, en caso necesario, sea necesario articular para reordenar al personal adscrito a los Hospitales y Gerencias de Atención Primaria afectados por el proceso de unificación de la gestión sanitaria, como consecuencia de la instauración de las Gerencias de Atención Integrada.

En virtud de ello y, en aplicación de los criterios generales del citado Plan de ordenación, mediante la Resolución de 17/04/2013, de la Dirección Gerencia del Sescam, se ha llevado a cabo la adscripción concreta de personal que venía prestando servicios en la Gerencia de Atención Primaria de Albacete. No obstante, y en base a los principios establecidos en el apartado Primero.b.3 de dicha resolución, se hace necesario articular un procedimiento para determinar la adscripción de parte del personal que venía prestando servicios en las unidades centrales y de apoyo en las categorías de Farmacéutico de Área de Atención Primaria y Grupo Auxiliar de la Función Administrativa.

Por todo ello, esta Dirección Gerencia, en uso de las competencias atribuidas por el artículo 4 apartado g) del Decreto 89/2012, de 14 de junio (DOCM nº 120 de 20 de junio) de estructura orgánica y funciones del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha:

Ha resuelto:

Aprobar la convocatoria para la adscripción de personal de área de los Servicios Centrales de la Gerencia de Atención Primaria de Albacete a la Gerencia de Gerencia Atención Integrada de Hellín, con sujeción a las siguientes

Bases:

Primera

Normas Generales.

1.1. Se convoca procedimiento de adscripción de personal de área de los Servicios Centrales de la Gerencia de Atención Primaria de Albacete a las plazas fijadas en la nueva plantilla orgánicas de la Gerencia de Atención Integrada de Hellín, conforme a la distribución por número y categorías que figuran en el Anexo II.

1.2. Todas las plazas objeto de la presente convocatoria se adscribirán a la Gerencia de Atención Integrada correspondiente e implicará la prestación de servicios en el ámbito territorial de la Gerencia, de acuerdo con el Decreto 13/1994, de 8 de febrero, de Ordenación Territorial de la Sanidad en Castilla-La Mancha (DOCM nº 11, de 11 de febrero de 1994), modificado por el Decreto 80/2003,de 13 de mayo (DOCM nº 70, de 16 de mayo de 2003), así como la Orden de 18/12/2012, de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, de las Gerencias de Atención Integrada del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha

1.3. La presente convocatoria vincula a la Administración convocante y a quienes participen en la misma, y le será aplicable la ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de Salud y la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. En lo no previsto por estas normas se estará a las

disposiciones y principios aplicables a la función pública de Castilla-La Mancha, así como a lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común.

1.4. Además de en los lugares previstos expresamente en esta convocatoria, podrá recabarse información general respecto del mismo en la página del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (http://sescam.jccm.es), en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http://www.jccm.es) y en el teléfono de información del Sescam 925274100. Esta información adicional tendrá un valor orientativo y no será vinculante para la Administración, ni generará derechos para sus destinatarios, de conformidad con lo previsto en el artículo 6º del decreto 24/1998, de 31 de marzo, por el que se regulan los servicios de información general y registro de documentos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (DOCM nº 196, de 3 de abril de 1998).

Segunda

Interesados.

2.1. Deberá participar en este procedimiento todo el personal estatutario fijo que presta servicios en los Servicios Centrales de la Gerencia de Atención Primaria de Albacete en las categorías que figuran en el Anexo I y que se encuentre en algunas de las siguientes situaciones:

  1. Personal en servicio activo o en situación administrativa que implique derecho a la reserva de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR