Resolución de 14/04/2014, , por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para el servicio de vigilancia y seguridad de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina.
Sección | V. Anuncios |
Emisor | Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) |
Rango de Ley | Resolución |
V.- ANUNCIOS
CONTRATACIÓN Y LICITACIONES PÚBLICAS
Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam)
Resolución de 14/04/2014, de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina (Toledo), por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para el servicio de vigilancia y seguridad de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina. [2014/5227]
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Entidad adjudicadora:
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Organismo: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).
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Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina.
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Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Logística
2) Domicilio: Ctra. de Madrid, Km. 114.
3) Localidad y código postal: 45600 - Talavera de la Reina (Toledo).
4) Teléfono: 925 80 36 00.
5) Telefax: 925 82 22 19.
6) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://sescam.jccm.es
7) Fecha límite de obtención de documentación e información: 13 de mayo de 2014; 14:00 horas.
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Número de expediente: 6103TO14SER004
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Objeto del contrato:
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Tipo: Servicios
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Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad.
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División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No procede
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Lugar de ejecución/entrega: Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina.
1) Domicilio: Hospital General "Ntra. Sra. del Prado". Ctra. Madrid, Km. 114
2) Localidad y código postal: 45600 Talavera de la Reina (Toledo)
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Plazo de ejecución: 12 meses.
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Admisión de prórroga: 12 meses.
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Establecimiento de un acuerdo marco: No
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Sistema dinámico de adquisición : No
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CPV (Referencia de Nomenclatura): 79714000-2 y 797110000-4
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Tramitación y procedimiento:
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Tramitación: Ordinaria.
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Procedimiento: Abierto.
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Subasta electrónica: No
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Criterios de adjudicación: Los especificados en los PCAP.
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Valor estimado del contrato:
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Importe neto: 1.369.833,87 euros
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Presupuesto base de licitación:
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Importe neto: 684.916,94 euros. IVA: 143.832,56 euros Importe total 828.749,50 euros.
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Garantías exigidas. Provisional: No. Definitiva: (5 %) del importe neto de la adjudicación (IVA excluido).
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Requisitos específicos del contratista:
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Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Según lo especificado en los PCAP
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Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según lo especificado en los PCAP.
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Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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Fecha límite de presentación: 13 de mayo de 2014; 14:00 horas.
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Lugar de presentación:
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