Resolución de 14/04/2014, , por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para el servicio de vigilancia y seguridad de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina.

SecciónV. Anuncios
EmisorServicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Rango de LeyResolución

V.- ANUNCIOS

CONTRATACIÓN Y LICITACIONES PÚBLICAS

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam)

Resolución de 14/04/2014, de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina (Toledo), por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para el servicio de vigilancia y seguridad de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina. [2014/5227]

  1. Entidad adjudicadora:

    1. Organismo: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

    2. Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina.

    3. Obtención de documentación e información:

      1) Dependencia: Servicio de Logística

      2) Domicilio: Ctra. de Madrid, Km. 114.

      3) Localidad y código postal: 45600 - Talavera de la Reina (Toledo).

      4) Teléfono: 925 80 36 00.

      5) Telefax: 925 82 22 19.

      6) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://sescam.jccm.es

      7) Fecha límite de obtención de documentación e información: 13 de mayo de 2014; 14:00 horas.

    4. Número de expediente: 6103TO14SER004

  2. Objeto del contrato:

    1. Tipo: Servicios

    2. Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad.

    3. División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No procede

    4. Lugar de ejecución/entrega: Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina.

      1) Domicilio: Hospital General "Ntra. Sra. del Prado". Ctra. Madrid, Km. 114

      2) Localidad y código postal: 45600 Talavera de la Reina (Toledo)

    5. Plazo de ejecución: 12 meses.

    6. Admisión de prórroga: 12 meses.

    7. Establecimiento de un acuerdo marco: No

    8. Sistema dinámico de adquisición : No

    9. CPV (Referencia de Nomenclatura): 79714000-2 y 797110000-4

  3. Tramitación y procedimiento:

    1. Tramitación: Ordinaria.

    2. Procedimiento: Abierto.

    3. Subasta electrónica: No

    4. Criterios de adjudicación: Los especificados en los PCAP.

  4. Valor estimado del contrato:

    1. Importe neto: 1.369.833,87 euros

  5. Presupuesto base de licitación:

    1. Importe neto: 684.916,94 euros. IVA: 143.832,56 euros Importe total 828.749,50 euros.

  6. Garantías exigidas. Provisional: No. Definitiva: (5 %) del importe neto de la adjudicación (IVA excluido).

  7. Requisitos específicos del contratista:

    1. Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Según lo especificado en los PCAP

    2. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según lo especificado en los PCAP.

  8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

    1. Fecha límite de presentación: 13 de mayo de 2014; 14:00 horas.

    2. Lugar de presentación:

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