Anuncio de 09/09/2014, , por el que se convoca la licitación pública por procedimiento abierto, sometido a regulación armonizada, con tramitación ordinaria y en forma de varios criterios de valoración del contrato de: Suministro y mantenimiento de un sistema de posicionamiento de medios, gestión del operativo, planes de operaciones, herramientas de simulación y servicios asociados en Castilla-La Mancha. Expediente número: 103-TT-0-032-07/SU349.

SecciónV. Anuncios
EmisorEmpresa Pública Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, SA (Geacam)
Rango de LeyAnuncio

V.- ANUNCIOS

ANUNCIOS PARTICULARES

Empresa Pública Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, SA (Geacam)

Anuncio de 09/09/2014, de Empresa Pública Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, SA (Geacam), por el que se convoca la licitación pública por procedimiento abierto, sometido a regulación armonizada, con tramitación ordinaria y en forma de varios criterios de valoración del contrato de: Suministro y mantenimiento de un sistema de posicionamiento de medios, gestión del operativo, planes de operaciones, herramientas de simulación y servicios asociados en Castilla-La Mancha. Expediente número: 103-TT-0-032-07/SU349. [2014/11612]

  1. - Entidad adjudicadora:

    1. Organismo: Geacam, S. A.

    2. Dependencia: Departamento de Contratación.

    3. Domicilio: C/ Hermanos Becerril, nº 27, 16004 - Cuenca.

    4. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contratación.jccm.es/perfilcontratante

    5. Expediente Nº: 103-TT-0-032-07 / SU 349.

  2. - Objeto del contrato:

    1. Tipo de contrato: Suministro y mantenimiento de un sistema de geo-localización de medios.

    2. Descripción del Objeto: Suministro y Mantenimiento de un sistema de posicionamiento de medios, gestión del operativo de defensa contra incendios forestales, planes de operaciones, herramientas de simulación y servicios asociados en la comunidad autónoma de Castilla - La Mancha.

    3. Lugar de ejecución: En las cinco provincias de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

    4. Plazo de ejecución: Durante un año y dos meses, con posibilidad de prórroga por otra anualidad más.

    5. Nomenclatura CPA: 26.30

    6. Nomenclatura CPV: 48000000-8.

  3. - Tramitación y procedimiento:

    1. Procedimiento abierto, sometido a regulación armonizada y con varios criterios de valoración.

    2. Tramitación ordinaria.

    3. Criterios de valoración: 1º).- Oferta Económica: Hasta 50 puntos; 2º).- Mantenimiento del precio establecido en la segunda anualidad, para posteriores anualidades: Hasta 10 puntos; 3º).- Acreditación fehaciente de haber realizado proyectos relacionados con la gestión y simulación de incendios forestales: Hasta 10 puntos; 4º).- Acreditación fehaciente de haber impartido formación en materia de gestión de incendios forestales para personal técnico: Hasta 10 puntos; 5º).- Idoneidad de la propuesta funcional: Hasta 10 puntos; 6º).- Idoneidad de la propuesta tecnológica: Hasta 5 puntos y 7º).- Presentación de la aplicación de simulación como demo completamente funcional: Hasta 5 puntos.

  4. - Presupuesto base de licitación:

    1. Importe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR