Resolución de 16/04/2012, , por la que se acuerda dar publicidad al acuerdo de inicio recaído en el expediente sancionador por infracción en materia de montes, al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido (expediente 19mp120044).

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejería de Sanidad y Consumo; Consejería de Agricultura
Rango de LeyResolución
  1. OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

Consejería de Agricultura

Resolución de 16/04/2012, de los Servicios Periféricos de Agricultura de Guadalajara, por la que se acuerda dar publicidad al acuerdo de inicio recaído en el expediente sancionador por infracción en materia de montes, al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido (expediente 19mp120044). [2012/6336]

Apreciando que la notificación de dicho acuerdo de inicio del expediente por medio de anuncios podría lesionar los derechos o intereses legítimos del interesado, y a los efectos previstos en el artículo 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, he resuelto publicar la siguiente indicación del acto:

- Interesado: Yolanda Reviriego Sevilleja

- Población: Pioz (Guadalajara)

- Contenido: Apertura de Expediente Sancionador.

- Lugar en que el interesado podrá comparecer para tener conocimiento del contenido íntegro: Servicios Periféricos de Agricultura de Guadalajara, avda. del Ejercito, 10 19071 (Guadalajara)

- Plazo de comparecencia: 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR