Resolución de 13/09/2018, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se resuelve parcialmente el proceso de provisión de puestos de trabajo de libre designación (LD HAC-AAPP F3/2018), en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Hacienda y Administraciones Públicas
Rango de LeyResolución

Anunciada por Resolución de 29/06/2018, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, (DOCM nº 131, de 5 de julio de 2018) la convocatoria de provisión por el procedimiento de libre designación (LD HAC-AAPP F3/2018), de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, esta Consejería, una vez cumplidos los trámites exigidos en la base sexta de la convocatoria y en ejercicio de la competencia atribuida por el artículo 21 del Decreto 74/2002, de 14 de mayo, sobre Provisión de Puestos de Trabajo, ha dispuesto:

Primero.- Resolver parcialmente la citada convocatoria de provisión de puestos de trabajo, adjudicando destinos a los funcionarios que se relacionan en el Anexo I de esta Resolución en los puestos que asimismo se indican, de conformidad con el informe-propuesta emitido por los titulares de los centros directivos a los que están adscritos los puestos convocados.

Segundo.- La toma de posesión del puesto obtenido, deberá realizarse el día siguiente al del cese en el puesto anterior. Dicho cese deberá producirse el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. No obstante, la incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá cuando finalicen los permisos, licencias, vacaciones, situaciones de incapacidad temporal o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre el funcionario que, manteniendo la situación de servicio activo, impida la prestación efectiva de sus servicios.

Cuando la toma de posesión determine el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión será de un mes desde la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Tercero. - El destino adjudicado será irrenunciable, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiera obtenido otro destino por convocatoria pública.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Toledo, de conformidad con lo establecido en el artículo 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Con carácter potestativo podrá interponerse recurso de reposición previo ante la persona titular de la Consejería de Hacienda y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR