Resolución de 13/09/2018, de la Secretaría General de la Presidencia, por la que se adjudican los puestos de trabajo vacantes convocados para su provisión, por el procedimiento de libre designación (LD PRES F2/2018), en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorPresidencia de la Junta.
Rango de LeyResolución

Anunciada por Resolución de 20/07/2018, de la Secretaría General de la Presidencia, la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación (LD PRES F2/2018), de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (DOCM número 147, de 27 de julio de 2018), una vez cumplidos los trámites exigidos en las bases sexta y séptima de la convocatoria, y de acuerdo a las propuestas efectuadas por los órganos de los que dependen los puestos ofertados, en ejercicio de las competencias reconocidas por el artículo 10.1.a) del Decreto 80/2015, de 14/07/2015, por el que se establece la estructura orgánica y se fijan las competencias de los órganos integrados en la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y conforme establece el artículo 21 del Decreto 74/2002, de 14 de mayo, sobre Provisión de Puestos de Trabajo, ha dispuesto:

Primero.- Resolver la citada convocatoria adjudicando destinos al personal funcionario que se relaciona en el anexo a esta resolución, en los puestos que asimismo se indican.

Segundo.- La toma de posesión en los puestos obtenidos deberá realizarse el día siguiente al del cese en el puesto anterior. Dicho cese deberá producirse el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. No obstante, la incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá cuando finalicen los permisos, las vacaciones o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre el personal funcionario de carrera que, manteniendo la situación de servicio activo, impida la prestación efectiva de sus servicios.

En el supuesto de que la toma de posesión determine el reingreso al servicio activo, el plazo para la misma será de un mes desde la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Tercero.- El destino adjudicado será irrenunciable, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiera obtenido otro destino por convocatoria pública.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Toledo, de conformidad con lo establecido en el artículo 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el DOCM.

Con carácter potestativo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR