Resolución de 12/01/2018, de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Toledo, de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de instalación eléctrica de alta tensión. Referencia: E-45211121801.

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejería de Economía, Empresas y Empleo
Rango de LeyResolución

Examinado el procedimiento iniciado por el interesado referente a la autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de instalación eléctrica de alta tensión, cuyos datos básicos son los siguientes:

Referencia: E-45211121801.

Titular: Unión Fenosa Distribución, S.A.

Situación: Término municipal de Madridejos (Toledo).

Proyecto: Adecuación de distancias al terreno de LMTA 15 Kv MAD-717 en Madridejos (Toledo).

Características principales de las instalaciones: Sustitución apoyo nº 37 y retensado de línea aérea alta tensión 15 kv de 399 mts.

Finalidad: Adecuación de distancias al terreno.

Antecedentes de hecho

Primero.- Con fecha 28 de septiembre de 2017 fue solicitada la Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción de la instalación de referencia en esta Dirección Provincial.

Segundo: La solicitud fue sometida a Información Pública, insertándose en el Diario Oficial de Castilla La Mancha de fecha 29 de noviembre de 2017. No habiéndose recibido alegaciones en el plazo de 20 días establecidos al efecto.

Tercero.- Se hicieron las Consultas a las distintas Administraciones Públicas, organismos o empresas de servicios públicos o servicios de interés general afectados en algunos de los bienes o derechos a su cargo dando traslado de separatas del proyecto. Todas ellas mostraron su conformidad de manera expresa o por silencio según lo establecido en el Decreto 80/2007, de 19 de junio de 2007, por el que se regulan los procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica a tramitar por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Cuarto.- Se redacta Informe del Servicio de Industria y Energía de esta Dirección Provincial, en el que se expresa la conformidad del procedimiento con lo establecido en la normativa de aplicación, informando favorablemente la autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción.

A estos antecedentes de hecho son aplicables los siguientes

Fundamentos de Derecho

Uno.- Esta Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo son el órgano competente para dictar la presente Resolución, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 80/2007, de 19 de junio de 2007, por el que se regulan los procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica a tramitar por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, y lo dispuesto en el Decreto 81/2015, de 14 de julio de 2015, por el que se establece la estructura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR