Resolución de 11/08/2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la relación de candidatos seleccionados y plazas adjudicadas, conforme a la Resolución de la Consejería de Educación Cultura y Deportes de 07/06/2017 por la que se convoca para la provisión mediante comisión de servicios de puestos de trabajo vacantes para personal docente en centros educativos ordinarios con aulas abiertas especializadas para alumnado con trastorno del espectro del autismo en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Educación, Cultura y Deportes
Rango de LeyResolución

Por Resolución de 07/06/2017, de la Consejería de Educación Cultura y Deportes, se convoca procedimiento de provisión mediante comisión de servicios de puestos de trabajo vacantes para personal docente en centros educativos ordinarios con aulas abiertas especializadas para alumnado con trastorno del espectro del autismo en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Conforme a lo dispuesto en el apartado octavo de la mencionada Resolución, corresponde a la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa resolver definitivamente la convocatoria, previa propuesta de candidatos seleccionados y plazas adjudicadas así como las plazas que en su caso hubieran quedado desiertas, realizadas por la Dirección General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional de la Consejería de Educación Cultura y Deportes.

Vista la propuesta de candidatos seleccionados, así como de plazas adjudicadas y plazas desiertas, suscrita por la Dirección General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional, resuelvo:

Primero: Ordenar la publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de la relación definitiva de candidatos seleccionados y plazas adjudicadas, así como las plazas declaradas desiertas en el procedimiento para la provisión mediante comisión de servicios de puestos de trabajo vacantes para personal docente en centros educativos ordinarios con aulas abiertas especializadas para alumnado con trastorno del espectro del autismo en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Dichas relaciones se publica en el anexo I y anexo II respectivamente.

Segundo: Contra la presente Resolución que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 112, 1 y 2 de la Ley 39/2015 de 1 octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Toledo, 11 de agosto de 2017

El Director General de Recursos Humanos y Planificación Educativa

(P.S. art.12.b del Decreto 85/2015 de 14/07/2015)

La Directora General de Universidades,

Investigación e Innovación

MAR ÁLVAREZ ÁLVAREZ

Anexo I Candidatos seleccionados y destinos asignados.

Apellidos Nombre DNI Esp. Puntuación Plaza Localidad

Benito Camarillo Sonia 03100523P PT...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR