Resolución de 08/06/2018, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se propone el nombramiento como funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros, especialidad Educación Infantil, con efectos desde el 01/09/2018, de don Manuel Antonio Escribano Moreno, aspirante seleccionado en el concurso-oposición convocado por Resolución de 07/04/2016.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Educación, Cultura y Deportes
Rango de LeyResolución

Por Resolución de 07/04/2016, de la Consejería de Educación Cultura y Deportes (DOCM nº. 71 de 14 de abril, corrección de errores de 18 de abril) se convoca concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros por el turno de personas con discapacidad, procedimiento para que los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros puedan adquirir nuevas especialidades y procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad.

Desarrollado el proceso selectivo y concluida la fase de prácticas, que fue regulada por Resolución de 07/09/2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa (DOCM nº 180, de 14 de septiembre), procede efectuar la publicación de la evaluación final realizada por las comisiones calificadoras previstas en dicha Resolución.

Según lo previsto en la base XII de la Resolución de 07/04/2015, concluida la fase de prácticas y comprobado que todos los aspirantes declarados aptos en la misma reúnen los requisitos generales y específicos de participación establecidos en la convocatoria, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes procederá, por resolución publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, a la aprobación del expediente del concurso-oposición y a la propuesta de nombramiento como funcionarios de carrera de los aspirantes que hubieran superado el proceso. La Consejería de Educación, Cultura y Deportes remitirá al Ministerio de Educación y Cultura y Deporte la relación nominal y documentación pertinente de ingresados en el Cuerpo de Maestros, a efectos de la expedición de los correspondientes títulos de funcionarios de carrera.

En virtud de cuanto antecede, y de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 85/2015, de 14 de julio (DOCM nº 138, de 16 de julio), por el que se establece la estructura orgánica, organización de funciones y competencias de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, resuelvo:

Primero: Declarar aprobado el expediente del proceso selectivo convocado por Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 07/04/2016, en relación a D. Manuel Antonio Escribano Moreno, con DNI nº 47061549F.

Segundo: Proponer al Ministerio de Educación y Formación Profesional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR