Anuncio de 14/04/2014, , sobre acuerdo relativo a la aprobación definitiva del expediente de Modificación Puntual número 6 de las Normas Subsidiarias de Motilla del Palancar (Cuenca).

SecciónV. Anuncios
EmisorConsejería de Fomento
Rango de LeyAnuncio

V.- ANUNCIOS

OTROS ANUNCIOS OFICIALES

Consejería de Fomento

Anuncio de 14/04/2014, de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Cuenca, sobre acuerdo relativo a la aprobación definitiva del expediente de Modificación Puntual número 6 de las Normas Subsidiarias de Motilla del Palancar (Cuenca). [2014/5142]

D. José Antonio Valdés Ruiz, Secretario de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Cuenca.

Certifico: Que sin perjuicio de la ulterior aprobación del Acta, la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, en sesión celebrada el día 10 de abril de 2014, entre otros adoptó el siguiente acuerdo:

"Punto 4º.- Expediente relativo a la Modificación Puntual Nº 6 de las Normas Subsidiarias de Motilla del Palancar (Cuenca) para Aprobación Definitiva por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Cuenca".

Aprobar definitivamente el expediente de Modificación Puntual Nº 6 de las Normas Subsidiarias de Motilla del Palancar (Cuenca).

Se hace constar que un ejemplar del planeamiento urbanístico aprobado por este acuerdo, se encuentra a disposición de los ciudadanos en la sede de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo y, asimismo, en el Ayuntamiento del término municipal al que se refiere.

Contra el presente acuerdo, se podrá interponer, en el plazo de dos meses, contados a partir de su publicación, recurso contencioso - administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de CastillaLa Mancha, con sede en Albacete, de acuerdo con lo establecido en los artículos 10 y 25 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR