Procedimiento: Modi. Medidas con Relación Hijos Ext. Sup. CO 405/2012.

SecciónIV. Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Dos de Talavera de la Reina (toledo)

Edicto

D. Miriam García Matas, Secretaria judicial, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Dos de Talavera de la Reina (Toledo), doy fe y testimonio que en los autos de Modi. Medidas con Relación Hijos Ext. Sup. CO 0000405 /2012 constan particulares del tenor literal siguiente:

Sentencia: 00034/2014

Sentencia

Juez que la Dicta: Magistrado-Juez Presencia Crespo.

Lugar: Talavera de la Reina.

Fecha: siete de febrero de dos mil catorce.

Demandante: María Benítez Hidalgo.

Abogado/a: Oscar García López.

Procurador/a: Beatriz Rosa Casas.

Demandado: Mostafa Sehb El Kheil.

Procedimiento: Modi. Medidas con Relación Hijos Ext. Sup. CO 0000405 /2012.

Vistos Por Mí Fernando Presencia Crespo, Magistrado Juez titular del Juzgado de Primera Instancia Nº 2 de Talavera de la Reina y su Partido, las presentes actuaciones de juicio verbal, sobre guarda, custodia y alimentos de hijo no matrimonial, con la intervención del Ministerio Fiscal, pronuncio la presente sentencia de acuerdo con los siguientes:

Antecedentes de hecho

Primero.- Previa diligencia de reparto resultó turnada a este Juzgado demanda por la que se promovía juicio verbal al objeto de adoptar medidas sobre la guardia, custodia y alimentos con relación a los hijos menores, y en la que, tras exponer los hechos y fundamentos de derecho sustentadores de su pretensión terminaba suplicando el dictado de sentencia por la que se reconociera haber lugar a los pedimentos obrantes en la misma.

Segundo.- Admitida a trámite la demanda se dio traslado de la misma al Ministerio Fiscal y al demandado, por término de veinte días, al objeto de que por éstos se formulara contestación, lo que dejó de hacer, razón por la cual fue declarado en situación de rebeldía procesal.

Tercero.- Señalado día y hora para la celebración de la vista, ésta se celebró con el resultado que obra en autos, quedando las partes citadas finalmente para sentencia.

Fundamentos de derecho

Fallo

Que estimando la petición de adopción de medidas sobre la guardia y custodia y alimentos con relación a hijo no matrimonial, formulada, Acuerdo con carácter definitivo, y sin perjuicio de lo que pueda establecerse en ulterior proceso sobre las mismas cuestiones, la adopción de las siguientes medidas:

  1. - Atribución de la guarda y custodia de los menores Nora Benítez Sehb El Kheil, y Omar Sehb El Kheil Benítez a su madre, Doña Naría Benítez Hidalgo, siendo la patria potestad compartida.

  2. - Establecimiento de un régimen de visitas a favor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR