Resolución de 08/08/2013, , por la que se acuerda notificar mediante edictos las resoluciones por las que se resuelve expedientes de solicitud de prima en beneficio de los productores de ovino-caprino para la campaña 2004.

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejería de Sanidad y Consumo; Consejería de Agricultura
Rango de LeyResolución
  1. OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

Consejería de Agricultura

Resolución de 08/08/2013, de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, por la que se acuerda notificar mediante edictos las resoluciones de la Dirección General de Agricultura y Ganadería por las que se resuelve expedientes de solicitud de prima en beneficio de los productores de ovino-caprino para la campaña 2004. [2013/10384]

No habiéndose podido practicar la notificación personal de las resoluciones de la Dirección General de Agricultura y Ganadería por las que se resuelven los expedientes de solicitud de prima en beneficio de los productores de ovino-caprino para la campaña 2004, incluidas en el anexo IV, se acuerda que su notificación a los interesados se realice por medio de anuncios en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y en los tablones de anuncios de los ayuntamientos correspondientes a sus últimos domicilios conocidos, de conformidad con dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

De conformidad con lo establecido en el artículo 60.2 de la citada ley, se publican en el anexo I de forma conjunta los aspectos coincidentes de todas las resoluciones, especificándose en el anexo IV solamente los aspectos individuales de cada acto.

El texto integro de las resoluciones podrá ser consultado por el interesado en los Servicios Periféricos de la Consejería de Agricultura y las Oficinas Comarcales Agrarias, así como en la siguiente dirección de internet: http://agricultura.jccm. es/apliagri/seica.

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Agricultura, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la notificación, de conformidad con lo estipulado por los artículos 48,107,114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común.

Toledo, 8 de agosto de 2013

El Director General de Agricultura y Ganadería

J. TIRSO YUSTE JORDÁN

Anexo I Texto coincidente en todas las Resoluciones.

"Resolución de la Dirección General de Agricultura y Ganadería por la que se resuelve expediente de solicitud de prima en beneficio de los productores de ovino-caprino para la campaña 2004".

Resolución de fecha: (ver Anexo IV)

cuyo titular es: (ver Anexo IV)

y vista su solicitud de primas de ovino-caprino durante la campaña 2004, y tras la realización de los controles administrativos y de campo, si los hubiese, esta Dirección General ha resuelto:

Reconocer la ayuda a prima de ovino-caprino, indicando que las reducciones practicadas sobre su expediente han sido en aplicación a la normativa que regula estas subvenciones (ver Anexo III) y por los motivos de reducción especificados (ver Anexo II).

Si con la liquidación de su expediente resulta un importe a devolver, deberá proceder al reintegro de dicha cantidad en el siguiente plazo de ingreso voluntario:

  1. Si la notificación de la liquidación se realiza entre los días uno y quince de cada mes. Desde la fecha de recepción de la notificación hasta el día 20 del mes posterior o, si éste no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente.

  2. Si la notificación de la liquidación se realiza entre los días 16 y último de cada mes, desde la fecha de recepción de la notificación hasta el día cinco del segundo mes posterior o, si éste no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiera verificado el reintegro se procederá a su exacción por vía de apremio o a su compensación con pagos a su favor (según proceda).

El ingreso de reintegro se efectuará a favor de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la cuenta nº 2105-0036-19- 1250061761 del Banco de Castilla-La Mancha, especificando en el ingreso "devolución ayuda prima ovino-caprino 2004". Una vez efectuado el mismo, deberá remitir copia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR