Montes. Resolucion de 24-04-2008, consejeria de medio ambiente y desarrollo rural por la que se aprueba la autorizacion administrativa para la ocupacion temporal para la construccion de linea aerea de media tension, el pardal- paterna del madera, en el m.U.P. Numero 38 dehesa concejil, propiedad del ayuntamiento paterna del madera, provincia de albacete y sito en el termino municipal de paterna del madera, a favor de iberdrola, s.A. D.O.C.M. Nº 101 de 16-05-2008.

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente y Desarrollo Rural

16 de mayo de 2008 D.O.C.M. Núm. 101 - Fasc. IV15904

Para el acceso a las instalaciones se atenderá a las indicaciones del personal de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

Decimocuarto.- La Administración Forestal no será responsable de los daños que pudieran producirse en las instalaciones realizadas, como consecuencia de las existencias forestales o de los aprovechamientos del monte.

Decimoquinto.- La Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural no se hace responsable de cualquier anomalía técnica que produzcan las instalaciones en otras localizadas en la proximidad.

Decimosexto.- Serán causa de rescisión de la presente concesión las siguientes:

  1. Renuncia voluntaria del beneficiario.

  2. Cesar el uso para el que se concedió durante dos años.

  3. Utilización para destino distinto del que fundamentó su otorgamiento.

  4. Vencimiento del plazo fijado.

  5. Incumplimiento de cualquiera de las condiciones estipuladas en la concesión.

    Decimoséptimo.- Declarada la caducidad o rescisión de la presente autorización, la ocupación a que se refiere quedará sin valor, debiendo dejar el beneficiario la zona afectada en la forma que determine el Servicio de Medio Natural de los Servicios Provinciales de Medio Ambiente y Desarrollo Rural en Albacete, sin que por ello tenga derecho a formular reclamación alguna ni a percibir indemnización de ninguna clase.

    Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer Recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su notificación ante el Excmo. Sr. Consejero de Medio Ambiente y Desarrollo Rural o Recurso ContenciosoAdministrativo, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a su notificación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, de conformidad con lo estipulado por el artículo 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

    Toledo, 24 de abril de 2008

    El Consejero de Medio Ambiente y Desarrollo Rural JOSÉ LUIS MARTÍNEZ GUIJARRO * * * * * * * Resolución de 24-04-2008, de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se aprueba la autorización administrativa para la ocupación temporal para la construcción de línea aérea de media tensión, el Pardal- Paterna del Madera, en el M.U.P. nº 38

    Dehesa Concejil, propiedad del Ayuntamiento Paterna del Madera, provincia de Albacete y sito en el término municipal de Paterna del Madera, a favor de Iberdrola,

    S.A.

    Examinado el expediente remitido por el Servicio Provincial de Medio Natural en Albacete, para autorizar la ocupación de terrenos del monte de U.P. nº 38 'Dehesa Concejil', propiedad del Ayuntamiento Paterna del Madera, en la provincia de Albacete, a favor de Iberdrola, S.A., para la construcción de la línea aérea de media tensión, CR El PardalPaterna del Madera, resulta lo siguiente:

    Antecedentes de Hecho Primero.- Con fecha 19 de mayo de 1997, se recibió en la Delegación Provincial de Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Albacete solicitud de la Consejería de Industria y Trabajo, para emitir un condicionado sobre las características geométricas y de los materiales a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR