Orden 121/2017, de 13 de junio, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se modifica la Orden de 29/05/2012 de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se regula el horario especial de puestos de trabajo de la Biblioteca de Castilla-La Mancha, de las bibliotecas públicas del estado, de los servicios bibliotecarios móviles y de los archivos históricos provinciales.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Hacienda y Administraciones Públicas
Rango de LeyOrden

El apartado 1 del artículo 2 de la Orden de 29-05-2012, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se regula el horario especial de puestos de trabajo de la Biblioteca de Castilla-La Mancha, de las Bibliotecas Públicas del Estado, de los Servicios Bibliotecarios Móviles y de los Archivos Históricos Provinciales, establece el horario del personal de las bibliotecas que tienen asignado como tipo de jornada el horario especial.

Mediante esta modificación se concreta el horario fijo de presencia y el régimen de flexibilidad horaria en las bibliotecas públicas dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, mejorando la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en el marco de las posibilidades existentes y garantizando la prestación de los servicios públicos encomendados.

De acuerdo con lo anteriormente expuesto, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, oídas las Juntas de Personal Funcionario de Administración General y previa negociación en la Mesa Sectorial de Personal Funcionario de Administración General, en uso de las facultades atribuidas en el artículo 11.3.k) de la Ley 3/1988, de 13 de diciembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, dispongo:

Artículo único Modificación de la Orden de 29-05-2012 de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se regula el horario especial de puestos de trabajo de la Biblioteca de Castilla-La Mancha, de las Bibliotecas Públicas del Estado, de los Servicios Bibliotecarios Móviles y de los Archivos Históricos Provinciales.

El apartado 1 del artículo 2 de la Orden de 29-05-2012 de la Consejería de Presidencia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR