Resolución de 30/11/2012, , por la que se modifica la Resolución de 26/03/2012 por la que se aprueba la ocupación de terrenos en la Cañada del Carrerón, en el término municipal de Daimiel (Ciudad Real), para el cruce de línea eléctrica aérea de media tensión, cuyo beneficiario es Arsol Energías Limpias, S.L.

EmisorConsejería de Sanidad y Consumo; Consejería de Agricultura
Rango de LeyResolución
  1. OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

Consejería de Agricultura

Resolución de 30/11/2012, de la Consejería de Agricultura, por la que se modifica la Resolución de 26/03/2012 por la que se aprueba la ocupación de terrenos en la Cañada del Carrerón, en el término municipal de Daimiel (Ciudad Real), para el cruce de línea eléctrica aérea de media tensión, cuyo beneficiario es Arsol Energías Limpias, S.L. [2013/1831]

Examinado el expediente remitido por la entonces Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de Ciudad Real, para autorizar la ocupación de terrenos en la Cañada del Carrerón, en el término municipal de Daimiel (Ciudad Real), para el cruce de línea eléctrica aérea de media tensión, cuyo beneficiario es Unión Fenosa Distribución, S.L., resulta lo siguiente:

Antecedentes de hecho

Primero.- Con fecha de entrada de 10 de mayo de 2010, se recibe en la entonces Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural en Ciudad Real, instancia cuyo peticionario es Arsol Energías Limpias, S.L., solicitando la ocupación temporal de terrenos en la Cañada del Carrerón, en el término municipal de Daimiel, para el cruce de línea eléctrica aérea de media tensión, adjuntando plano de dicha ocupación.

Segundo.- Con fecha 13 de mayo de 2010, a la vista del proyecto de Clasificación de las Vías Pecuarias del término municipal de Daimiel, el Técnico de la Sección de Vías Pecuarias, informa favorablemente la ocupación, al estimar que no impide el transito ganadero, ni los demás usos compatibles y complementarios de la vía pecuaria.

Tercero.- De las actuaciones practicadas por el Servicio del Medio Natural de la entonces Delegación Provincial de Agricultura y Desarrollo Rural en Ciudad Real se desprenden, entre otros, los siguientes extremos:

- La ocupación solicitada es perfectamente compatible con el uso de esta parcela, comprobándose la práctica imposibilidad de desviar fuera de las mismas la citada instalación.

- La vía afectada es la Cañada del Carrerón, en una superficie de 376,10 m2

- Se fija el plazo de vigencia de la ocupación en 10 años.

- Se realiza la valoración, resultando un canon a abonar de 462,26 euros.

Cuarto.- Con fecha de salida de 18 de mayo de 2010 se remite al interesado el presupuesto de tasas del expediente. El pago de las tasas se realiza con fecha 8 de julio de 2010.

Quinto.- Con fecha de salida de 18 de mayo de 2010 se envía al Ayuntamiento de Daimiel, escrito en el que se solicita sea remitido al Servicio del Medio Natural el informe preceptivo. Además, se adjunta a ese escrito por duplicado ejemplar de anuncio de ocupación, para que sea fijado en el tablón de anuncios de dicho Ayuntamiento

Sexto.- Con fecha 22 de junio de 2010, el Ayuntamiento de Daimiel emite diligencia, en la que se indica que dicho anuncio ha estado expuesto en el tablón de anuncios del ayuntamiento el plazo preceptivo. Se emite el informe solicitado en sentido favorable con fecha 24 de junio de 2010.

Séptimo.- Se publica en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha número 135, de 15 de julio de 2010, el anuncio por el que se abre el plazo de alegaciones.

Octavo.- Con fecha 2 de septiembre de 2010, el Jefe del Servicio de Medio Natural de la entonces Delegación Provincial de Agricultura y Desarrollo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR