Notificación de 12/01/2018, de la Secretaría General, por la que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Programas de Empleo de fecha 22/11/2017, resolviendo el recurso de potestativo de reposición número 430/2017, en relación con expediente número EE15-TO-2602/2015.

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejería de Economía, Empresas y Empleo

No habiéndose podido realizar la notificación personal preceptiva en virtud del artículo 40 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a dar publicidad a la Resolución adoptada por la Dirección General de Programas de Empleo de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo el 22/11/2017, por la que se resuelve el recurso de potestativo de reposición cuyos demás datos figuran en el Anexo adjunto, interpuesto por Dª. Susana-Belén Gonzálvez Pereira, en nombre y representación de Calorifugados Gonzalves, S.L., mediante inserción en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y en el Boletín Oficial del Estado, de conformidad con lo previsto en el artículo 44 de la Ley 39/2015 antedicha.

El texto íntegro de la Resolución se encuentra a disposición de la interesada en el Servicio de Régimen Jurídico de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, sito en Avda. Irlanda nº 14, 45071 Toledo.

La citada Resolución pone fin a la vía administrativa, de acuerdo con el art. 114 de la Ley 39/2015 de 01 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y contra la misma podrá interponerse Recurso Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a su notificación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR