Notificación de 11/09/2018, de la Gerencia de Coordinación e Inspección, en expediente disciplinario (expediente número 170355D).

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorServicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

Habiendo intentado la notificación en el domicilio indicado por el interesado, (en la base de datos de R.R.H.H.) y en el centro de trabajo, sin que se haya podido practicar y apreciando que la notificación íntegra del acto por medio de anuncios podría lesionar los derechos e intereses legítimos del interesado, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 44 de la Ley 39/2015, de 01 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se ordena la publicación en el Boletín Oficial del Estado, en el Diario Oficial de Castilla La Mancha y en el tablón de anuncios electrónico de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha de la siguiente indicación del acto administrativo.

Expediente nº: 170355D

Interesado: D. Jesús Lucinio Manzanares Pedroche.

Contenido: Habiendo intentado la notificación, de la resolución de la Dirección Gerencia del SESCAM, del expediente disciplinario en el domicilio establecido a efectos de notificaciones (base de datos de R.R.H.H) y en el centro de trabajo, sin éxito.

Lugar en que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR