Notificación de 10/10/2017, de la Dirección Provincial de Bienestar Social de Albacete, en la que se acuerda la publicación de la resolución de modificación de la cuantía de la ayuda para el mantenimiento de las condiciones básicas de vida, relacionada en anexo I.

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejeria de bienestar social.

De conformidad con lo previsto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 15/2014 de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa, se procede a dar publicidad mediante la inserción en el Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Castilla-La Mancha, de la resolución de modificación de la cuantía de la Ayuda para el Mantenimiento de las Condiciones Básicas de Vida, al no haberse podido practicar la notificación en el último domicilio conocido.

El interesado podrá tomar conocimiento del contenido íntegro de dicha Resolución en las dependencias de la Sección de Prestaciones Complementarias, de la Dirección Provincial de la Consejería de Bienestar Social de Albacete, Paseo Simón Abril nº 10 en horario de 9 a 14 horas en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la presente publicación.

Contra la presente notificación, que no pone fin a la vía administrativa, puede interponer el interesado Recurso de Alzada ante el titular de la Consejería de Bienestar Social, en el plazo de un mes, computado desde el día siguiente a la notificación, conforme a lo establecido en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR