Notificación de 10/01/2018, de la Secretaría General, por la que se da publicidad a la resolución recaída en el expediente sancionador por infracción sanitaria, al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido (expediente número 16/062/2017-S).

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejería de Sanidad

Apreciando que la notificación de dicha resolución del expediente por medio de anuncios podría lesionar los derechos o intereses legítimos del interesado, y a los efectos previstos en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, he resuelto publicar la siguiente indicación del acto:

- Interesado: Hosturu, S.L. - Hostal Calderón

- Población: Cuenca.

- Contenido: Resolución de expediente sancionador.

- Lugar en que el interesado podrá comparecer para tener conocimiento del contenido íntegro: Servicio de Régimen Jurídico de la Consejería de Sanidad, avda. de Francia nº 4 - 45005, Toledo.

- Plazo de comparecencia: 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución, en horario de 9 a 14 horas.

Lo que se comunica a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR