Notificación de 09/10/2017, de la Dirección Provincial de Fomento de Albacete, de comunicación de pérdida de la capacitación profesional para el transporte.

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejería de Fomento

Al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido, se procede a dar publicidad, mediante inserción en el DOCM, al extracto de comunicación de la perdida de capacitación profesional para el transporte, procediéndose al archivo del expediente conforme a lo dispuesto en el artículos 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que se cita en el Anexo:

De conformidad con la normativa en vigor la persona que aportaba la capacitación profesional a esa empresa ha presentado declaración responsable, en la que desiste expresamente de continuar capacitándoles.

En consecuencia, disponen de un plazo de tres meses para justificar que vuelven a cumplir el requisito de Capacitación Profesional. Transcurrido dicho plazo sin que lo justifiquen, se procederá de forma inmediata a la suspensión de oficio de todas sus autorizaciones y a su anulación definitiva si no se subsanan la citada circunstancia con ocasión de la realización del próximo visado.

La presente publicación se realiza de conformidad con los artículos 44 de la Ley 39/2015, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR