Notificación de 06/10/2017, de la Dirección Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Cuenca, por la que se acuerda dar publicidad al acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador recaído en el expediente sancionador por infracción en materia de viñedo por falta de declaración, al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido (expediente 16VC170003).

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural

De acuerdo con lo previsto en los artículos 44 y 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236, de 2 de octubre de 2015), habiendo resultado infructuosa la práctica de la notificación personal, se procede a anunciar en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y en el Boletín Oficial del Estado, la indicación del contenido de la Resolución de la Dirección Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural en Cuenca, recaída en el expediente sancionador más arriba indicado:

- Interesado: Sotoca Casas, Joaquin.

- Población: Casasimarro (Cuenca).

- Contenido: Iniciación de procedimiento sancionador.

- Lugar en que el interesado podrá comparecer para tener conocimiento del contenido íntegro: Dirección Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural en Cuenca.

- Plazo de comparecencia: 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución, en horario de 9 a 14 horas.

Lo que se publica a efectos de notificación, de conformidad con lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR