Notificación de 04/10/2017, de la Dirección Provincial de Bienestar Social de Albacete, en la que se acuerda la publicación de las resoluciones de subsanación de las solicitudes de ayuda a familias numerosas con hijos menores de edad tramitadas conforme al Decreto 80/2012, de 26 de abril, modificado por Decreto 108/2014, de 23 de octubre, relacionadas en anexo I.

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejeria de bienestar social.

De conformidad con lo previsto en los artículos 44,45 y 46 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a dar publicidad mediante la inserción en el Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Castilla-La Mancha, de las resoluciones de subsanación de ayuda a familias numerosas con hijos menores de edad, al no haberse podido practicar la notificación en el último domicilio conocido.

Los interesados podrán tomar conocimiento del contenido íntegro de dicha Resolución en las dependencias de la Sección de Prestaciones Complementarias, de la Dirección Provincial de la Consejería de Bienestar Social de Albacete, sita en Paseo de Simón Abril nº 10 en horario de 9 a 14 horas en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la presente publicación.

De no aportar la documentación solicitada, en el plazo no superior a diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente notificación, se le tendrá por desistida en su petición, de conformidad con lo establecido en el artículo 6.2.b) del referido Decreto y en el artículo 68.1 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, previa resolución que deberá ser dictada en los términos del artículo 21 del mismo texto legal.

Albacete, 4 de octubre de 2017

El Secretario Provincial

FRANCISCO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR