Notificación de 03/10/2017, de la Dirección Provincial de Bienestar Social de Albacete, referente a los Acuerdos de la Comisión Provincial de Tutela y Guarda de Menores, aprobados en fecha 22/08/2017, relativos a la menor SJF.

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejeria de bienestar social.

De conformidad con lo prevenido en el artículo 44 de la ley 39/2015 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común se procede a efectuar la notificación de los Acuerdos de la Comisión Provincial de Tutela y Guarda de Menores de Albacete a D. Félix Jiménez Jiménez, padre de la menor S.J.F., mediante anuncio en el Tablón de Anuncios Electrónicos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en el BOE y en el Diario Oficial del Castilla La Mancha.

Sirva la presente notificación de los citados Acuerdos para cumplimiento de lo establecido en el artículo 40 de la precitada Ley 39/2015.

Los interesados podrán tomar conocimiento, durante un plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, del texto íntegro de los Acuerdos correspondientes al Expediente de Protección 48/16, en las dependencias del Servicio de Familia y Menores de la Dirección Provincial de Bienestar Social de Albacete, C/ Ávila nº 10. Contra la misma podrá interponer recurso ante el Juzgado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR