Resolución de 15/07/2014, , por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación (LD L1/2014) de puestos de trabajo vacantes de la categoría de conductor reservados a personal laboral fijo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Presidencia y Administraciones Públicas
Rango de LeyResolución
  1. AUTORIDADES Y PERSONAL

OPOSICIONES Y CONCURSOS

Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas

Resolución de 15/07/2014, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación (LD L1/2014) de puestos de trabajo vacantes de la categoría de conductor reservados a personal laboral fijo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. [2014/9338]

Anunciada por Resolución de 04-04-2014, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas (D.O.C.M. nº 78 de 25 de abril), la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación (LD. L1/2014) de puestos de trabajo de la categoría de conductor reservados a personal laboral fijo, de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y en ejercicio de las competencias previstas en el artículo 11.3.e) de la Ley 3/1988, de 13 de diciembre, de Ordenación de la Función Pública de Castilla-La Mancha y en el artículo 31 del VII Convenio Colectivo para el Personal Laboral, esta Consejería ha dispuesto:

Primera.- Resolver la citada convocatoria, previa propuesta motivada de la Consejería de adscripción de cada puesto, de acuerdo con la base quinta de la convocatoria, adjudicando los puestos vacantes a favor del personal laboral fijo relacionado en el Anexo a esta Resolución.

Se declara desierta la provisión del resto de puestos que no han sido adjudicados.

Segunda.- 1.- La toma de posesión en el puesto adjudicado deberá realizarse el día siguiente al del cese en el puesto anterior. Dicho cese deberá producirse el día siguiente al de la publicación de la resolución de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-la Mancha.

No obstante, la incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá cuando finalicen los permisos, las vacaciones, situaciones de maternidad o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre el trabajador o trabajadora que, manteniendo la situación de servicio activo, impida la prestación efectiva de sus servicios.

Dichos plazos serán improrrogables, salvo causa de fuerza mayor debidamente justificada.

  1. - Con ocasión de la incorporación al puesto de trabajo el trabajador designado está obligado a aportar declaración jurada de no desempeñar otro puesto público o actividad incompatible con el obtenido. Si se solicita la compatibilidad en el plazo posesorio, se prorrogará éste hasta que recaiga la resolución correspondiente. Si existiera un anterior reconocimiento de compatibilidad con actividad privada, bastará que se solicite un nuevo reconocimiento con carácter previo a la toma de posesión en el nuevo puesto.

  2. - Si, la obtención del nuevo puesto de trabajo implicara cambio de domicilio habitual, se estará, a efectos de permisos, a lo establecido en el artículo 61 del VII Convenio Colectivo.

Contra la presente resolución, a persona interesada podrá interponer ante la persona titular de la Consejería de Presidencia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR