Anuncio de 28/07/2014, , por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones incluidas en el proyecto: Autorización administrativa previa de distribución de gas natural en el término municipal de Almadén. Expediente número: 13331100275.

SecciónV. Anuncios
EmisorConsejería de Fomento
Rango de LeyAnuncio

V.- ANUNCIOS

OTROS ANUNCIOS OFICIALES

Consejería de Fomento

Anuncio de 28/07/2014, de los Servicios Periféricos de Fomento de Ciudad Real, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones incluidas en el proyecto: Autorización administrativa previa de distribución de gas natural en el término municipal de Almadén. Expediente número: 13331100275. [2014/9950]

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/1998, de 7 de Octubre, del Sector de Hidrocarburos; en el Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural; en los artículos 17 de la Ley de Expropiación forzosa y 56 de su Reglamento y el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se somete a información pública el proyecto de instalaciones cuyas características se detallan a continuación:

Peticionario: Gas Natural Castilla-La Mancha, S.A. con CIF nº A-79238663, y domicilio a efectos de notificaciones en Madrid, Avenida de América, 38, planta 10ª (C.P. 28028).

Objeto de la petición: Autorización administrativa previa de las instalaciones incluidas en el proyecto "Autorización administrativa previa de distribución de gas natural en el término municipal de Almadén", en el término municipal de Almadén.

Descripción de las instalaciones: Consisten en la infraestructura básica de red de distribución de gas natural en el municipio. El origen del suministro será el módulo de GNL de 20 m3, a instalar en la parcela situada en Avenida Puertollano, 84, al sureste del núcleo urbano. La red proyectada discurrirá en su totalidad por el T.M. de Almadén. El suministro al núcleo urbano se realizará mediante una antena en PE ø110 que posteriormente se dividirá en ramales para cubrir adecuadamente la demanda de gas de las diferentes áreas del núcleo urbano.

Características...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR