Resolución de 22/06/2011, , sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto: Planta de cogeneración de 2MW de biomasa mediante ciclo ORC en la pedanía de Santa Ana (Exp. PRO-AB-11-0217), situado en el polígono 96, parcela 31 en el término municipal de Albacete (Albacete), cuyo promotor es la mercantil Biomasa Santa Ana S.L.

DOCM. Diario Oficial de Castilla - La Mancha núm. 131/2011, 7 de Julio de 2011 › Consejería de Agricultura y Medio Ambiente

Enlazado como:

Extracto


Resolución de 22/06/2011, , sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto: Planta de cogeneración de 2MW de biomasa mediante ciclo ORC en la pedanía de Santa Ana (Exp. PRO-AB-11-0217), situado en el polígono 96, parcela 31 en el término municipal de Albacete (Albacete), cuyo promotor es la mercantil Biomasa Santa Ana S.L.

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

Consejería de Agricultura y Medio Ambiente

Resolución de 22/06/2011, de la Delegación Provincial de Agricultura y Medio Ambiente de Albacete, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto: Planta de cogeneración de 2MW de biomasa mediante ciclo ORC en la pedanía de Santa Ana (Exp. PRO-AB-11-0217), situado en el polígono 96, parcela 31 en el término municipal de Albacete (Albacete), cuyo promotor es la mercantil Biomasa Santa Ana S.L. [2011/10132]

La Ley 4/2007, de 8 de marzo, de Evaluación Ambiental en Castilla La Mancha, dispone, en su artículo 5.2, que "los proyectos, públicos o privados, consistentes en la realización de las obras, construcciones, instalaciones o cualquiera otra actividad comprendida en el Anexo II, sólo deberán someterse a Evaluación del Impacto Ambiental, previamente a su autorización por el órgano sustantivo que corresponda, en la forma prevista en esta ley cuando así lo decida el órgano ambiental en cada caso. La decisión, que debe ser motivada y pública, se ajustará a los criterios establecidos en el Anexo III".

1. Definición y ubicación del proyecto según la solicitud

1.1. Definición, característica y ubicación del proyecto

Se trata de un nuevo proyecto, el cual está basado en la construcción e instalación de una planta de cogeneración de energía eléctrica de 2 MW de potencia por combustión de biomasa con cultivos energéticos, en la pedanía de Santa Ana, dentro del término municipal de Albacete. La planta se localizará en el paraje "Molineta", concretamente en la parcela 31 del polígono 96 de las del catastro parcelario de rústica del término municipal de Albacete.

El acceso a las instalaciones de la Planta de combustión de Biomasa se realiza desde la N-322 "Córdoba-Valencia" (Crta. de 1er Orden), concretamente en los desvíos que conducen a la pedanía de Santa Ana (P.K. 337,5, y P.K. 348) al pasar el núcleo urbano de Santa Ana, donde sale un camino a la derecha que conduce a la parcela de ubicación del proyecto.

El núcleo...

Ver el contenido completo de este documento

Enlaces patrocinados




ver las páginas en versión mobile | web

ver las páginas en versión mobile | web

© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.

Contenidos en vLex España

Explora vLex

Para Profesionales

Para Socios

Compañía