Anuncio de 09/04/2014, , sobre resolución de baja en lista de espera en centros de atención a personas con discapacidad intelectual.

SecciónV. Anuncios
EmisorConsejería de Sanidad y Asuntos Sociales
Rango de LeyAnuncio

V.- ANUNCIOS

OTROS ANUNCIOS OFICIALES

Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales

Anuncio de 09/04/2014, de los Servicios Periféricos de Sanidad y Asuntos Sociales de Ciudad Real, sobre resolución de baja en lista de espera en centros de atención a personas con discapacidad intelectual. [2014/4997]

El acto cuya notificación fallida ha dado lugar al presente anuncio es la resolución de baja en lista de espera de don

Francisco José Escobar de Toro en centros de atención a personas con discapacidad intelectual.

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (artículo 61, en el BOE nº 285, de 27/11/1992; redacción en vigor del artículo 59.4, publicada en el BOE nº 12 de 14/01/1999), y habiéndose intentado la preceptiva notificación personal en el último domicilio conocido se procede a publicar una somera indicación del contenido del acto y del lugar donde el interesado podrá comparecer para conocimiento íntegro del mencionado acto y constancia de tal conocimiento, así como del plazo de comparecencia:

Lugar de comparecencia: Servicio de Mayores y Atención a Personas con Discapacidad, Servicios Periféricos de Sanidad y Asuntos Sociales, C/ Postas, nº 20 Ciudad Real. Horario: de 9:00 a 14:00 horas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR