Resolución de 09/04/2013, , por la que se adjudican definitivamente destinos del concurso singularizado de méritos (CSM.SAS.1/2012) convocado por Resolución de 11/10/2012, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Sanidad y Asuntos Sociales
Rango de LeyResolución
  1. AUTORIDADES Y PERSONAL

OPOSICIONES Y CONCURSOS

Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales

Resolución de 09/04/2013, de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, por la que se adjudican definitivamente destinos del concurso singularizado de méritos (CSM.SAS.1/2012) convocado por Resolución de 11/10/2012, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de CastillaLa Mancha. [2013/4662]

Efectuada la valoración y establecida la puntuación definitiva de cada uno de los participantes, de conformidad con lo establecido en la base décima punto primero, de la Resolución de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de 11/10/2012 (DOCM núm. 204 de 18/10/2012) por la que se convocó concurso singularizado de méritos (CSM. SAS.1/2012), para la provisión de puestos vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades y vista la propuesta de adjudicación elevada por la Comisión de Valoración, he dispuesto:

Primero.- Adjudicar destino definitivo al personal funcionario que se relaciona en el Anexo I de esta Resolución, en los puestos que asimismo se especifican.

Segundo.- Declarar excluidos del concurso a las personas relacionados en el Anexo II por las causas que igualmente se indican en el mismo.

Tercero.- Tomas de posesión y plazos.

  1. - La toma de posesión del puesto adjudicado deberá realizarse el día siguiente al del cese en el puesto anterior. Dicho cese deberá producirse el día siguiente al de la publicación de la resolución de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha o al del cese de la anterior persona titular del puesto adjudicado, si el mismo se le ha adjudicado en fase de resultas.

  2. - No obstante, la incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá cuando finalicen los permisos, las vacaciones o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre el personal funcionario de carrera que, manteniendo la situación de servicio activo, impida la prestación efectiva de sus servicios. En estos casos, quienes hayan obtenido puesto de trabajo deberán comunicar por escrito dichas circunstancias a las Consejerías afectadas (puesto definitivo en el que se cesa y en el que se toma posesión), aportando documentación acreditativa de los motivos alegados.

  3. - El plazo de toma de posesión para quienes reingresen al servicio activo será de un mes, a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

  4. - La Secretaría General de la Consejería u órgano correspondiente del Organismo Autónomo o de la Administración donde preste sus servicios quien obtenga nuevo destino, podrá diferir su cese, por necesidades del servicio, hasta el plazo de un mes, a contar desde la publicación de la resolución de esta convocatoria, lo que comunicará a la persona interesada, a la Consejería de destino y a la Dirección General de la Función Pública y Justicia.

Cuarto.- Los destinos adjudicados serán irrenunciables. Quienes no tomen posesión de su puesto de trabajo dentro de los plazos anteriormente establecidos, salvo que concurra alguna de las circunstancias previstas en el punto tercero de la base tercera de la Resolución de convocatoria se deba a fuerza mayor, serán declarados decaídos en los derechos que les pudieren corresponder y, en el supuesto de que sea personal funcionario de Cuerpos de esta Administración Regional, serán declarados de oficio en la situación de excedencia voluntaria por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR