Anuncio de 19/11/2010, , sobre solicitud de calificación urbanística, licencia de obras y licencia de actividad, para instalación de un deposito de almacenamiento de explosivos industriales.

SecciónV. Anuncios
EmisorAYUNTAMIENTO DE BONETE (ALBACETE)
Rango de LeyAnuncio

V.- ANUNCIOS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Ayuntamiento de Bonete (Albacete)

Anuncio de 19/11/2010, del Ayuntamiento de Bonete (Albacete), sobre solicitud de calificación urbanística, licencia de obras y licencia de actividad, para instalación de un deposito de almacenamiento de explosivos industriales. [2010/19992]

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 64.5 del Texto Refundido de la Ley 2/1998, de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanizadora de Castilla-La Mancha, se somete a información pública el expediente sobre solicitud de calificación urbanística, licencia de obras y licencia de actividad, para instalación de un depósito de almacenamiento de explosivos industriales, en polígono 1, parcela 140, de éste término municipal, promovido por D. Clemente Rubio Ruiz en representación de Orica Explosivos Industriales, S.A., a fin de que los interesados puedan formular las alegaciones que estimen convenientes previas al otorgamiento de su calificación urbanística, durante el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la última publicación de este anuncio en el DOCM y diario El Día de Albacete.

Durante el plazo indicado dicho expediente podrá ser consultado, en las oficinas municipales del Ayuntamiento de 9 a 14 horas.

Bonete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR