Anuncio de 10/04/2014, de la Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca (entidad absorbente) y Caja Rural de Mota del Cuervo (entidad absorbida), sobre acuerdo común de fusión por absorción.

SecciónV. Anuncios
EmisorCaja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca y Caja Rural de Mota del Cuervo
Rango de LeyAnuncio

En cumplimiento de lo dispuesto en los art. 64 de la Ley 27/1999 de 16 de julio de Cooperativas, art. 43 de la Ley 3/2009 de 3 de abril de Modificaciones estructurales y art. 104 de la Ley 11/2010 de 4 de noviembre de Cooperativas de CastillaLa Mancha, se hace público para general conocimiento, lo siguiente:

Las Asambleas General de Socios de la Caja de Albacete, Ciudad Real y Cuenca SCC y Universal de la Caja Rural de Mota del Cuervo, celebradas ambas el día 10 de abril de 2014 aprobaron la fusión por absorción de la Caja Rural de Mota del Cuervo (absorbida) por la Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca (absorbente).

Dichos acuerdos fueron adoptados, de acuerdo con las menciones recogidas en el Proyecto de fusión, formulado y suscrito por los miembros del Consejo Rector de la Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca y por el Administrador Provisional (FROB) de la Caja Rural de Mota del Cuervo y depositados ambos en los Registros Mercantiles de Cuenca y Toledo del día 5 de febrero de 2014.

En virtud de la fusión, la entidad Caja Rural de Mota del Cuervo se extinguirá, traspasando en bloque su patrimonio a la Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, que adquirirá por sucesión universal los derechos y obligaciones de aquella, tratándose de una fusión por absorción, y manteniendo tanto el Consejo Rector de Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca como sus Estatutos, sin modificación de clase alguna, tal y como constan registrados en los registros competentes.

La Comisión Ejecutiva del Banco de España aprobó con fecha 28 de marzo de 2014 el Plan de Resolución de Caja Rural de Mota del Cuervo que incluye entre sus términos, a los efectos de lo previsto en el artículo 23.5 de la Ley 9/2012, de reestructuración y resolución de entidades de crédito, la fusión por absorción de esta entidad por Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca. Así mismo fueron aprobados como balances de fusión de las respectivas entidades participantes de la fusión, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR