Resolución de 20/12/2013, , por la que se adjudican plazas de becarios-colaboradores de estancia subvencionada para el curso 2013-2014 en las residencias universitarias de Castilla-La Mancha.

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejería de Educación, Cultura y Deportes
Rango de LeyResolución
  1. OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Resolución de 20/12/2013, de la Dirección General de Universidades, Investigación e Innovación, por la que se adjudican plazas de becarios-colaboradores de estancia subvencionada para el curso 2013-2014 en las residencias universitarias de Castilla-La Mancha. [2014/256]

En cumplimento de lo establecido en la base Séptima de la Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 12 de noviembre de 2013, por la que se aprueban las bases y se convocan plazas de estancia subvencionada para el curso 2013-2014 en las Residencias Universitarias de Castilla-La Mancha (DOCM núm. 223, del 18 de noviembre de 2013), procede dictar la presente resolución en los siguientes términos:

Baremadas las solicitudes de los aspirantes a plaza de Residencia Universitaria por el régimen de becarios-colaboradores, teniendo en cuenta la documentación aportada y las reclamaciones presentadas.

En virtud de las facultades que esta Dirección General de Universidades, Investigación e Innovación tiene conferidas, he resuelto:

Reconocer la condición de becarios-colaboradores con una cuantía única de 2.444 € por cada uno de ellos, para el curso 2013-2014 en las Residencias Universitarias de Castilla-La Mancha, a los interesados comprendidos en la relación aneja.

Declarar, conforme a lo establecido en la base Novena, apartado 1, a) de las bases de la convocatoria, la subvención del pago del precio público establecido para los servicios de la residencia desde su adjudicación hasta la finalización del curso académico junto con los demás derechos y obligaciones respecto de los becarios-colaboradores adjudicatarios.

Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la notificación de la misma, en virtud de lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contenciosoadministrativo, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Toledo o Guadalajara , según establece el artículo 14.1 segunda, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación, de acuerdo a lo dispuesto el artículo 46, ambos de la Ley 29/1998, de 13 de Julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Insértese la presente para general conocimiento, en los tablones de anuncios de las Residencias Universitarias.

Toledo, 20 de diciembre de 2013

El Director General de Universidades,

Investigación e Innovación

JOSÉ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR