Medio ambiente. Resolucion de 03-06-2008, direccion general de evaluacion ambiental sobre la declaracion de impacto ambiental del proyecto extraccion de arena en mohorte ( exp. Cu-3317/05 ), situado en el termino municipal de mohorte (cuenca), cuyo promotor es construcciones trigomez, s.L.L. D.O.C.M. Nº 134 de 27-06-2008.

DOCM. Diario Oficial de Castilla - La Mancha núm. 134, 27 de Junio de 2008 › Consejeria de Medio Ambiente y Desarrollo Rural

Enlazado como:

Extracto


Medio ambiente. Resolucion de 03-06-2008, direccion general de evaluacion ambiental sobre la declaracion de impacto ambiental del proyecto extraccion de arena en mohorte ( exp. Cu-3317/05 ), situado en el termino municipal de mohorte (cuenca), cuyo promotor es construcciones trigomez, s.L.L. D.O.C.M. Nº 134 de 27-06-2008.

En cuanto al Patrimonio Artístico-Histórico, se desconoce la posible afección que se puede producir como consecuencia de la aplicación del Plan.

En cualquier caso, según establece el Decreto 242/2004, de 27-07-2004, por el que se aprueba el reglamento de suelo rústico de la Ley 2/1998, de 4 de junio de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística, se incluirán como 'Suelo rústico no urbanizable de protección cultural' los que se delimiten en las cartas arqueológicas bien por formar parte de las tierras circundantes de otros elementos del patrimonio histórico y etnológico declarados bienes de interés cultural bien por presentar valores culturales de importancia.

Ante la eventual aparición de otros restos fósiles o arqueológicos deberá atenerse a lo establecido en el artículo 21 de la Ley 4/1990, de 30 mayo, del Patrimonio Histórico de Castilla-La Mancha.

Efectos sobre las Infraestructuras El área de actuación se encuentra anexo a la parte Oeste del casco urbano de Almagro, siendo límites del sector las carreteras de Valenzuela de Calatrava al Sur y la CM-412 al Norte.

Se deberán clasificar como Suelo Rústico No Urbanizable de Protección de Infraestructuras los terrenos incluidos en las zonas de afección de las infraestructuras territoriales de comunicaciones, siendo éstas: las carreteras CM-412 y la que comunica Almagro con Valenzuela de Ca...

Ver el contenido completo de este documento

Enlaces patrocinados




ver las páginas en versión mobile | web

ver las páginas en versión mobile | web

© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.

Contenidos en vLex España

Explora vLex

Para Profesionales

Para Socios

Compañía