Anuncio de 21/08/2014, , por el que se da publicidad al Acuerdo de fecha 14/05/2014 relativa a Modificación Puntual número 6 (1/2013) del Plan de Ordenación Municipal, que afecta a la recalificación de dos parcelas de titularidad municipal de Miguelturra (Ciudad Real) (expediente 2.4).

SecciónV. Anuncios
EmisorConsejería de Fomento
Rango de LeyAnuncio

V.- ANUNCIOS

OTROS ANUNCIOS OFICIALES

Consejería de Fomento

Anuncio de 21/08/2014, de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Ciudad Real, por el que se da publicidad al Acuerdo de fecha 14/05/2014 relativa a Modificación Puntual número 6 (1/2013) del Plan de Ordenación Municipal, que afecta a la recalificación de dos parcelas de titularidad municipal de Miguelturra (Ciudad Real) (expediente 2.4). [2014/10914]

María Dolores Rivero Moreno, Secretaria de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Ciudad Real,

Certifico: Que la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de sesión 14 de mayo de 2014, adoptó el siguiente acuerdo:

2.4 - Miguelturra - Modificación Puntual nº 6 (1/2013) del Plan de Ordenación Municipal, que afecta a la Recalificación de dos parcelas de Titularidad Municipal y que remite el Ayuntamiento solicitando su Aprobación Definitiva.

La Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo acuerda Aprobar Definitivamente la Modificación Puntual de referencia, por considerarla ajustada a la Legislación y Reglamentación que en materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Castilla-La Mancha le resulta aplicable y exigible.

No obstante, se Suspenderá la publicación del acuerdo Aprobatorio, y por lo tanto la eficacia en cuanto a la aplicación y efectividad Legal del contenido de la Modificación Puntual de referencia, hasta que se complete el Expediente Administrativo y se corrija el Documento Técnico de ésta en cuanto a lo que expresamente se indica en el apartado número 7 del Informe de la Ponencia Técnica de la CPOTyU, relativo a "Observaciones Técnicas"; concediéndoles para ello un plazo de tres meses para que completen y subsanen el Expediente, advirtiéndoles que transcurrido el mismo, este será Informado nuevamente por la Comisión al objeto de adoptar las medidas correspondientes.

Con carácter previo a la Publicación del Acuerdo Aprobatorio, el Ayuntamiento deberá presentar dos (2) ejemplares del Documento Técnico, convenientemente firmados en Texto y Planos por el Redactor o Redactores del mismo, así como Diligenciados, igualmente en Texto y Planos, con la Aprobación Inicial de que fue objeto por su parte; debiendo aportarse también cuatro (4) copias en CD-ROM, formato PDF; ejemplares que deberán estar corregidos y completados según se indica en el párrafo anterior.

Finalmente, y en aplicación del Artículo 157 del Reglamento de Planeamiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR