Anuncio de 16/09/2014, , por el que se somete a información pública el plan técnico de caza intensivo para caza menor, coto TO-11665 Las Rojas, sito en el término municipal de Nombela (Toledo).

SecciónV. Anuncios
EmisorConsejería de Sanidad y Consumo; Consejería de Agricultura
Rango de LeyAnuncio

V.- ANUNCIOS

OTROS ANUNCIOS OFICIALES

Consejería de Agricultura

Anuncio de 16/09/2014, de los Servicios Periféricos de Agricultura de Toledo, por el que se somete a información pública el plan técnico de caza intensivo para caza menor, coto TO-11665 Las Rojas, sito en el término municipal de Nombela (Toledo). [2014/11909]

Se somete al trámite de información pública el expediente de solicitud del plan técnico de caza del siguiente coto intensivo:

Solicitante: Wencesla de Paz González. Denominación coto: Las Rojas

Matrícula coto: TO-11.665

Situación: Término Municipal de Nombela (Toledo).

De acuerdo con el artículo 11 de la orden 15/01/1999 de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, por la que se dictan normas complementarias para el establecimiento de cotos intensivos de caza de la Comunidad de Castilla-La Mancha, los expedientes para la resolución de planes técnicos de caza que conlleven la calificación de coto intensivo se someterán a información pública.

Quienes lo consideren oportuno podrán consultar el expediente y formular las correspondientes alegaciones en el plazo de 20 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio. A tales efectos se encuentra depositada la documentación correspondiente en el Servicio de Montes y Espacios Naturales de los Servicios Periféricos de Agricultura de Toledo.

En cumplimiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR