Anuncio de 10/09/2014, , por el que se concede trámite de audiencia por pérdida de anualidad a los titulares de los expedientes de ayuda a la forestación, al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido.

SecciónV. Anuncios
EmisorConsejería de Sanidad y Consumo; Consejería de Agricultura
Rango de LeyAnuncio

V.- ANUNCIOS

OTROS ANUNCIOS OFICIALES

Consejería de Agricultura

Anuncio de 10/09/2014, de los Servicios Periféricos de Agricultura de Ciudad Real, por el que se concede trámite de audiencia por pérdida de anualidad a los titulares de los expedientes de ayuda a la forestación, al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido. [2014/11724]

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE número 285 de 27 de noviembre), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y habiéndose intentado la notificación personal y preceptiva en el último domicilio conocido sin que se haya podido practicar, se procede a publicar en el DOCM y en el tablón de edictos de los Ayuntamientos correspondientes, el trámite de audiencia a los titulares de los expedientes de ayuda a la forestación que se relacionan en el Anexo.

De conformidad con lo establecido en el artículo 84 de la citada Ley 30/1992, y a los efectos de cumplimentar el trámite de audiencia, los interesados disponen de un plazo de diez días, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio, para alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes en estos Servicios Periféricos, comunicándoles que si en el plazo citado anteriormente no se efectuasen alegaciones o éstas no fueran consideradas suficientes para subsanar las deficiencias del expediente, se procederá a la tramitación de la pérdida de la subvención para las anualidades determinadas.

Lo que se comunica a efectos de notificación en los términos del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Ciudad Real, 10 de septiembre de 2014

La Coordinadora Provincial (Por delegación de competencias de la Secretaría General, según Resolución de 19/09/2011, DOCM número 189)

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR