Resolución de 24/07/2014, , por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Laboral de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Presidencia y Administraciones Públicas
Rango de LeyResolución
  1. AUTORIDADES Y PERSONAL

SITUACIONES E INCIDENCIAS

Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas

Resolución de 24/07/2014, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Laboral de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. [2014/9932]

El artículo 40.2, letra b) apartado 2º de la Ley 10/2013, de 20 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2014 (DOCM Num. 250, de 27 de diciembre de 2013), atribuye al titular de la Consejería con competencias en materia de función pública (Decreto 14/2012, de 26-01-2012) la aprobación, así como las modificaciones, de las relaciones de puestos de trabajo de personal laboral, aprobada por el Decreto 116/1998, de 1 de diciembre.

A propuesta de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y previo informe favorable de la Dirección General de Presupuestos, esta Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, acuerda:

Modificar la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Laboral de la Consejería señalada, modificando por un lado, el tipo de jornada del código 04853 en ejecución de la Sentencia nº 73/2014 de 21 de febrero de 2014 dictada por el Juzgado de lo Social núm. 1 de Albacete, y por otro lado, declarando a amortizar dicho código, conforme al contenido del Anexo I. Esta modificación tendrá efectos del 8 de septiembre de 2012.

Asimismo, se relaciona en el Anexo II al personal afectado por dicha modificación.

Toledo, 24 de julio de 2014

El Consejero de Presidencia y Administraciones Públicas

LEANDRO ESTEBAN VILLAMOR

Ref. 12-18-14-L

Centro de Trabajo

Cp.Pedro Simon Abril

Cp.Pedro Simon Abril

Localidad

Albacete

Albacete

P. A.

JO

0

1

T. J.

TP

Área Funcional

**************** Requisitos ******************

Otros Requisitos

Anexo I

Tit. Acad. Específica

Educación, Cultura y Deportes

Provincia: Albacete

D.G. de Recursos Humanos y Programación Educativa

Provincia: Albacete

D.G. de Recursos Humanos y Programación Educativa

Valor

C

F. P.

-

Compl.

G.L.

III

III

Auxiliar Tecn.Educat.

Auxiliar Tecn.Educat.

Categoría

N .

P.

1

1

Auxiliar Tecnico Educativo

Auxiliar Tecnico Educativo A/A

Denominación

Cl.

Puesto que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR