Resolución de 16/07/2014, de las Consejerías de Agricultura y Fomento, por la que se da publicidad a la adjudicación provisional de destinos y se amplía el plazo de resolución del concurso singularizado de méritos (CSM INF 1/2014) convocado por Resolución de 08/04/2014 para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha reservados a la Escala Superior de Sistemas y Tecnología de la Información y a la Escala Técnica de Sistemas e Informática.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Sanidad y Consumo; Consejería de Agricultura
Rango de LeyResolución

Mediante Resolución de 08 de abril de 2014 (DOCM nº 72 de 14-04-2014) de las Consejerías de Agricultura y de Fomento, se publicó la convocatoria del concurso singularizado de méritos (CSM INF 1/2014) para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que se relacionaban en los Anexos a la misma.

Finalizada la fase de valoración de los méritos de los participantes en el concurso y efectuada por la Comisión de Valoración del mismo la propuesta de adjudicación de destinos, de conformidad con lo establecido en la base novena de la convocatoria, he dispuesto:

Primero.- Ordenar la publicación de la adjudicación provisional de destinos, efectuada por la Comisión de Valoración, que se relaciona en el Anexo I a esta Resolución, al personal funcionario que asimismo se especifica, con expresión de la puntuación atribuida según el baremo de méritos establecido en la base cuarta de la convocatoria.

Segundo.- Contra la presente adjudicación provisional se podrán formular reclamaciones en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Los participantes podrán cumplimentar y registrar su reclamación, acompañada de cuantos documentos escaneados considere justificativos de la reclamación presentada, de forma electrónica a través del Portal del Empleado, en la dirección https://portalempleado.jccm.es, utilizando como forma de acreditación el NIF, la clave de acceso para el Portal del Empleado Público y la dirección de correo electrónico corporativa de la JCCM. Una vez cumplimentada y registrada electrónicamente la reclamación se recibirá en la dirección de correo electrónico corporativa de la JCCM la confirmación de la presentación y registro electrónico de la reclamación.

También se podrán cumplimentar en el modelo establecido en el Anexo II y registrar de forma presencial en el Registro de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, Avda. de Portugal, 11, 45071, Toledo, o en las oficinas a las que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

Tercero.- Transcurrido el plazo de reclamaciones, estas serán resueltas por la Comisión de Valoración dando traslado de la decisión, cuando esta sea desestimatoria, a las personas interesadas.

Cuarto.- Ampliar en un mes el plazo para la resolución del concurso singularizado de méritos (CSM. INF 1/2014), para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, convocado por Resolución de 08 de abril de 2014 de las Consejerías de Agricultura y de Fomento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 42.6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dado el número de solicitudes presentadas en relación con cada puesto de trabajo convocado.

Toledo, 16 de julio de 2014

La Consejera de Agricultura

La Consejera de Fomento

Por delegación de la Resolución de 20/03/2014 de la Consejería de Agricultura (DOCM nº 67 de 07/04/2014)

Por delegación de la Resolución de 24/03/2014 de la Consejería de Fomento (DOCM nº 66 de 04/04/2014)

El Director General de la Función Pública y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR