Resolución de 15/04/2014, , por la que se da publicidad al nombramiento de los miembros integrantes de la comisión de valoración del concurso general de méritos (CGM 2/2014) para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, reservados a la Escala Superior de Letrados, convocado por Resolución de 17/03/2014, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Presidencia y Administraciones Públicas
Rango de LeyResolución
  1. AUTORIDADES Y PERSONAL

OPOSICIONES Y CONCURSOS

Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas

Resolución de 15/04/2014, de la Dirección General de la Función Pública y Justicia, por la que se da publicidad al nombramiento de los miembros integrantes de la comisión de valoración del concurso general de méritos (CGM 2/2014) para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, reservados a la Escala Superior de Letrados, convocado por Resolución de 17/03/2014, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas. [2014/5366]

De conformidad con lo que establece la Base octava de la Resolución de 17-03-2014, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas (DOCM núm. 57 de 24-03-2014), por la que se convoca concurso general de méritos CGM. 2/2014, y vistas las propuestas efectuadas.

Esta Dirección General de la Función Pública y Justicia, de conformidad con lo que establece la precitada Base octava de la convocatoria, ha resuelto:

Primero: Dar publicidad al nombramiento de los miembros integrantes de la Comisión de Valoración del concurso general de méritos (CGM 2/2014) convocado por Resolución de 17-03-2014 de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.

Titulares:

Presidente: D. Ángel Quereda Tapia

Secretario: D. Cesar Aguado Martín

Vocales:

Dª. Maria Ángeles Aguilar Tolosa

Dª. Maria Belén España Martí

Dª. Antonia Gómez Díaz-Romo

Dª. Concepción González García

D. Roberto Mayor Gómez

Suplentes:

Presidenta: Dª Maria Barahona Miguelañez

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR