Resolución de 15/04/2014, , por la que se ordena la publicación de la resolución por la que se acuerda el reintegro de nómina negativa.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Educación, Cultura y Deportes
Rango de LeyResolución
  1. AUTORIDADES Y PERSONAL

SITUACIONES E INCIDENCIAS

Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Resolución de 15/04/2014, de los Servicios Periféricos de Educación, Cultura y Deportes de Guadalajara, por la que se ordena la publicación de la resolución por la que se acuerda el reintegro de nómina negativa. [2014/5314]

De acuerdo con lo previsto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a publicar en el DOCM y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento correspondiente, la indicación del contenido de la Resolución de los Servicios Periféricos de Educación, Cultura y Deportes de la provincia de Guadalajara por la que se acuerda el reintegro de nómina negativa, que a continuación se indica:

Titular del negativo: Irene Moreno Sánchez NIF: 003126510M

Mes de liquidación: Agosto / 2013

Fecha del acuerdo: 16/01/2014

Importe del reintegro: 429,60 €

Primero.- La citada Resolución determina declarar pago indebido el citado líquido negativo así como la obligación de su restitución.

Segundo.- El reintegro deberá efectuarse en el siguiente plazo de ingreso voluntario:

  1. Si la notificación de la liquidación se realiza entre los días 1 y 15 de cada mes, desde la fecha de recepción de la notificación hasta el día 20 del mes posterior o, si éste no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente.

  2. Si la notificación de la liquidación se realiza entre los días 16 y último de cada mes, desde la fecha de recepción de la notificación hasta el día 5 del segundo mes posterior o, si éste no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiera verificado el ingreso, se procederá su exacción por vía de apremio.

Tercero.- El pago de la cantidad adeudada deberá realizarse mediante la presentación del documento de pago (modelo

050) con número de referencia 0502190027856 en cualquiera de las entidades colaboradoras en la recaudación que figuran en el anverso del citado documento de pago.

El interesado podrá retirar dicho documento de pago en la sede de los Servicios Periféricos de Educación, Cultura y Deportes de la Provincia de Guadalajara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR