Orden de 16/04/2014, , por la que se modifica la Orden de 10/02/2014, por la que se establece el modelo de solicitud unificada de las ayudas de la Política Agrícola Común para el año 2014, su plazo y forma de presentación.

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejería de Sanidad y Consumo; Consejería de Agricultura
Rango de LeyOrden
  1. OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

Consejería de Agricultura

Orden de 16/04/2014, de la Consejería de Agricultura, por la que se modifica la Orden de 10/02/2014, por la que se establece el modelo de solicitud unificada de las ayudas de la Política Agrícola Común para el año 2014, su plazo y forma de presentación. [2014/5325]

Por Orden de la Consejería de Agricultura de 10 de febrero de 2014 (DOCM número 31, de 14 de febrero de 2014), se estableció el modelo de solicitud unificada de las ayudas de la Política Agrícola Común para el año 2014, su plazo y forma de presentación.

Con fecha de 23-04-2014, ha sido publicada la Orden de 16/04/2014, de la Consejería de Agricultura, por la que se establecen disposiciones de aplicación del régimen comunitario de las ayudas destinadas a compensar las dificultades naturales en zonas de montaña y en otras zonas con dificultades en Castilla-La Mancha en la campaña 2014.

Con la intención de que dichas ayudas se incluyan en la solicitud unificada de las ayudas de la Política Agrícola Común para el año 2014, es preciso realizar una modificación en la Orden por la que se establecen dichos modelos.

En su virtud, en el ejercicio de la facultad atribuida a este órgano por el artículo 23.2.c de la Ley 11/2003, de 25 de septiembre, del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha, para dictar normas reglamentarias en el ámbito de las propias competencias y a propuesta de la Dirección General de Infraestructuras y Desarrollo Rural, dispongo:

Artículo único Modificación de la Orden de la Consejería de Agricultura de 10 de febrero de 2014, por la que se establece el modelo de solicitud unificada de las ayudas de la Política Agrícola Común para el año 2014, su plazo y forma de presentación.

Se modifica la Orden de la Consejería de Agricultura de 10 de febrero de 2014, por la que se establece el modelo de solicitud unificada de las ayudas de la Política Agrícola Común para el año 2014, su plazo y forma de presentación, en los siguientes términos:

Uno. Se añade un apartado 1.5 al artículo 1 con la siguiente redacción:

1.5. Orden de 15/04/2014, de la Consejería de Agricultura, por la que se establecen disposiciones de aplicación del régimen comunitario de las ayudas destinadas a compensar las dificultades naturales en zonas de montaña y en otras zonas con dificultades en Castilla-La Mancha en la campaña 2014.

Dos.- Se adapta el modelo de solicitud unificada para incluir las ayudas destinadas a compensar las dificultades naturales en zonas de montaña y en otras zonas con dificultades en Castilla-La Mancha.

Tres.- Se añade un nuevo modelo de solicitud para las ayudas destinadas a compensar las dificultades naturales en zonas de montaña y en otras zonas con dificultades en Castilla-La Mancha.

Cuatro.- Se añaden dos modelos de certificados uno de asignación de recintos para miembros de SAT y/o Cooperativas y otro para la identificación de superficies de rastrojeras.

Disposición final única.- La presente orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de CastillaLa Mancha.

Toledo, 16 de abril de 2014

La Consejera de Agricultura

MARÍA LUISA SORIANO MARTÍN

SOLICITUD DE AYUDAS DESTINADAS A COMPENSAR LAS DIFICULTADES NATURALES EN ZONAS DE MONTAÑA Y EN OTRAS ZONAS CON DIFICULTADES EN CASTILLA-LA MANCHA EN LA CAMPAÑA 2014

CERTIFICADO DE ASIGNACION DE RECINTOS

D.____________________________________, con DNI nº_____________, en calidad

de Secretario de la SAT o COOPERATIVA

____________________________________________________, CERTIFICA, que de acuerdo

a la cuota de participación del Socio D. ____________________________; con DNI nº

____________; le han sido asignados los siguientes recintos y superficies para su inclusión en

la solicitud de ayuda destinada a compensar las dificultades naturales en zonas de montaña y

en otras zonas con dificultades en Castilla-La Mancha en la campaña 2014.

RELACION DE PARCELAS ASIGNADAS REFERENCIAS SIGPAC

ORDEN Provincia Municipio Agreg. Zona Polig. Parcela Recinto Producto/Variedad Has asignadas

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

EL SECRETARIO

Fdo: ____________________________

SOLICITUD DE AYUDAS DESTINADAS A COMPENSAR LAS DIFICULTADES NATURALES EN ZONAS DE MONTAÑA Y EN OTRAS ZONAS CON DIFICULTADES EN CASTILLA-LA MANCHA EN LA CAMPAÑA 2014

CERTIFICADO DE APROVECHAMIENTO DE RASTROJERAS, AÑO 2014

(Excluidos pastos comunales de propiedad publica)

D. _________________________________, con DNI nº ______________________________,

En su calidad de Secretario de la Comisión Local de Pastos de la localidad de (1) _____________ _____________________ perteneciente al municipio de

(2)_____________________ ____________, Provincia de _____________________.

Certifica

Que (3) D,______________________________________, N.I.F./ C.I:F._____________

___________ Es adjudicatario de (4)______________ hectáreas del Cuartel

(5)_________________...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR